miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz 2015!


     31/12/2014

Y qué digo yo hoy? No sé si seré capaz de expresar con palabras lo feliz que me siento y la ilusión con la que espero 2015. 

Con apenas mes y medio de vida, este blog y mi proyecto ya va dando pasitos solo, y eso es un orgullo para toda madre!! 


Gracias a todos los que habéis confiado en mi a ciegas. Mi propósito es que esto se haga muy grande, pasito a pasito, con esfuerzo y con ilusión, porque este es mi gran objetivo de 2015, hacer que The IronGirl Project cumpla su propósito y ayude a muchas mujeres a acercarse al maravilloso mundo del deporte y la vida sana. 

Aunque hoy no se acabe nada mas que el año en el calendario, al ser humano nos es inevitable pensar en fechas y tener referencias temporales para encuadrar nuestra vida. 

Por eso hoy todos reflexionamos sobre lo que ha pasado en el año que se acaba y cogemos boli y papel para apuntar lo que no queremos que se nos olvide hacer este año, esa lista de propósitos que normalmente hemos perdido entre cajones en febrero. 

Yo hoy  no puedo mas que decir que el año que acaba hoy ha sido sin duda alguna genial. No cambiaría nada, porque cada paso, cada decisión y cada una de las decepciones que me ha dado la noria incesante de la vida, ha hecho que 2015 vaya a ser espectacular! 

Sí, así de rotundo, no tengo dudas, lo sé!
Porque desde que sonrío a la vida de verdad, sin medias sonrisas, sin miedos escondidos y sin complejos atrapados, la vida no hace mas que regalarme momentos y oportunidades que yo recibo con los brazos abiertos. 

Y al fin al cabo, de eso se trata, o así lo veo yo. Se trata de sonreír, de luchar por lo que quieres y dejar los miedos de lado. Se trata de reír a carcajadas y de rodearte de gente que te contagie buena energía y te aporte buen rollo. Se trata de no complicar las cosas, la vida es muchas veces más fácil de lo que la hacemos. 

Nuevas amistades, viejas que se refuerzan y otras que se van como vinieron...,This is The life, amigos! 
   Enamorada irremediablemente de la vida, de la bici, de la "healthy Life" y desde este año también del crossfit! ;) Del box, de lo que le rodea y de la gran Comunity. 

Ya solo me queda desearos a todos que paséis una nochevieja rodeados de gente que os haga vibrar y soñar, que hagáis la lista de propósitos y os pongáis una alarma en el teléfono  para el mes de febrero, y que comprobéis que aún no os habéis olvidado de soñar...

Gracias a todos y todas los que siempre estáis ahí y dejáis que salgan y se expresen todos los pajaritos de mi cabeza. 

Mi lista de propósitos....muy grande!!! Me comprometo públicamente a no dejar nada sin hacer!


         
Urte berri on guztioi!! Feliz año nuevo!! Gracias mundo!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de leerlo!!