viernes, 5 de diciembre de 2014

Esto se acaba...!

Hemos estrenado  semana y mes, y no un mes cualquiera:
DICIEMBRE!!!!

El mes en el que los damos cuenta de todo lo q no hemos cumplido de toda aquella lista de propósitos de año nuevo! 

O si?? Has hecho balance ya?? 
                                             

                       
                                                



Yo he estado haciendo mi balance personal y me doy por satisfecha. Aunque también es verdad que aun cuento con lo que queda de este mes para terminar un par de cosas que tengo entre manos y que además se que os van a interesar. 

Así que de momento no digo nada, pero el principio de año viene calentito!!! 
Y
                                                 

Mucho trabajo por mi parte estos días que quedan hasta acabar el año para que todo salga bien y vaya tachando cosas de mi lista para el próximo 2015. 

Si tienes algo en la cabeza, no esperes a enero para empezar a darle forma. 

Ponte las pilas!!

Dónde te gustaría verte dentro de 6 meses?! 
Hoy mismo puedes hacer algo para poder estar mas cerca, así que empieza hoy mismo a dar pasos en esa dirección!
  
                            

Recuerda..., be your own superhero!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de leerlo!!