martes, 25 de noviembre de 2014

¿Te Suena?



¿Te has hecho el propósito de empezar a entrenar el día 1 de cada mes y lo has dejado a los 4 días?

¿Te miras al espejo y anhelas transformar tu cuerpo?

¿No conoces a ningún entrenador y no sabes cómo empezar a entrenar?

¿Te pasas miles de horas en la bicicleta estática y no obtienes resultados?

¿Te sientes cansado, sin energía?





Puedes realizar tu entrenamiento en cualquier lugar
Algo habrá que cambiar…, ¡sigue leyendo!

Función "empujar" , Flexiones




























Si realmente quieres sentirte mejor tanto a nivel de salud como estético, bajar porcentaje de grasa, ganar fuerza, resistencia y potencia, si quieres avanzar en el camino de la salud, la alegría y el bienestar, tengo buenas noticias para ti.

Las publicaciones científicas mas recientes demuestran que el trabajo de alta intensidad ( HIIT – High Intensity Interval Training ) genera adaptaciones que mejoran la resistencia, la calidad muscular y la salud.

Este tipo de rutinas busca estímulos mas sencillos pero mas intensos. No necesitas mucho tiempo, ya que las rutinas no pasan de los 30 minutos diarios, ni disponer de un sitio especial. Con tu propio cuerpo y en poco tiempo, incluyendo ejercicios funcionales en nuestras rutinas y dándole mas importancia a la intensidad y a la variabilidad de los ejercicios.

Subir escaleras cargado con las compras o con algún bulto


Ejemplos de ejercicios funcionales son todos aquellos en los que tienes que saltar, empujar, elevar, traccionar, lanzar, caminar, subir, cargar, estabilizar, desplazarte, sentarte, girar, escalar, levantarte…, es decir, todos los movimientos que haces en tu vida diaria.
La combinación de ejercicios funcionales en rutinas  HIIT y una nutrición adecuada, hará que pronto te sientas y te veas mejor.


Pero ten cuidado…, ¡que esto engancha!



The IronGirl. – Be your own SuperHero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de leerlo!!