sábado, 11 de abril de 2015

7ª Marcha solidaria Luchamos por la vida





El pasado 28 de marzo se celebró en Corrales de Buelna (Cantabria), la 7ª edición de la marcha solidaria que organizan los chicos de Luchamos por la vida.
Y allí estuvimos una representación de las Irongirls, ayudando a dar a conocer y expandir su gran mensaje.
La cita era en el complejo deportivo municipal Luis Andrés Samperio Sañudo, y desde las 9:00 de la mañana la música y el deporte se hacían un gran hueco en el lugar. Clases gratuitas de spinning, body combat o zumba para toda la gente que se acercaba a la carpa blanca que tenían preparada para la ocasión.


A las 11:30 sonaba el pistoletazo de salida que daba inicio a la marcha solidaria de 5 kilómetros que recorre el pueblo de Corrales de Buelna, totalmente volcado con la asociación y con la marcha solidaria.
















Pero antes de empezar hubo muchos momentos especiales, de esos que hacen que se te pongan los pelos de punta. La presentación de la marcha, el recuerdo a Almudena y todos los que luchan y han luchado contra el cáncer, los protagonistas al fin y al cabo de este día; los agradecimientos a toda la gente que hace posible que la asociación siga creciendo año tras año, la suelta de globos y  el momento en el que pudimos escuchar en vivo el tema “Juntos mejor”, que el grupo “La vid y el olivo” había compuesto para Luchamos por la vida. Una de esas melodías que se te pega y que fue con nosotras durante los 5 kilómetros de la marcha.




Y durante el trayecto, mientras recorríamos el pueblo de Corrales de Buelna, de nuevo pelos de punta… No sabría deciros una causa concreta…, creo que fue la magia del ambiente. Ver a todo un pueblo completamente volcado en la marcha, por una razón, por una preciosa causa, haciendo grande el legado de Almudena; miles de voluntarios colaborando a lo largo del recorrido y durante todo el día; comida, bebida, actividades, sorteos de regalos, fotos, radio…, todo de una manera altruista. Esas cosas que te hacen darte cuenta que hay mucha gente buena en el mundo, y que hay esperanza, que como dice el lema de Luchamos por la vida, JUNTOS ES MEJOR!!

http://vimeo.com/123934400





Os dejo unas cuantas fotos de ese precioso día y os animo a todos los que podáis a que os acerquéis el próximo año. ¡¡Yo os acompañaré encantada!!
Y el TIMELAPSE de la marcha!


Quiero dar las gracias a las chicas y familias que me acompañaron, por donar parte de su tiempo a la lucha contra el cáncer. 
Gracias a Álvaro, Noelia y todos los que forman Luchamos por la vida, por dar un poco mas de luz al mundo.
Gracias a Carlos, de Radio Cantabria por la entrevista.
Gracias a las 7000 personas y voluntarios que se reunieron en Corrales.
Gracias a todos los que pusieron su granito de arena comprando merchandising y donando dinero.
Gracias a Elena Jorrín por darme la oportunidad de conocer el movimiento LPLV.

Y gracias a todos los que estáis al otro lado de la pantalla cada día!!














BE YOUR OWN SUPERHERO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, estaré encantada de leerlo!!